viernes 23 junio, 2017
 Inicio | Mapa de Sitio | Contacto  
 
 
 
 
USTED ESTA EN|: CEP - INVI
 
CEP del Instituto Nacional de la Vivienda
 
Comisión de Ética Pública del Instituto Nacional de la Vivienda

La Comisión de Ética Pública (CEP) es un organismo de carácter cívico, integrado por servidores públicos que promueven valores, principios y normas de conducta a lo interno del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI). La CEP se constituye en medios de fortalecimiento institucional en tanto que desarrollan acciones que procuran la correcta y honesta prestación de servicios públicos. 

La CEP recibe el acompañamiento, monitoreo y asesoría de la DIGEIG para el diseño de sus Planes Operativos y para garantizar el alcance de sus objetivos. De igual manera, los integrantes de la CEP son capacitados y entrenados mediante Diplomados y otros cursos, para un mejor desempeño de sus funciones.





Imprimir  

Comisión de Etica del INVI - 2016
 
Imprimir  

Actividades
 
Juramentación de la Comisión de Etica del Instituto Nacional de la Vivienda

El día 17 de enero del 2013, el Dr. Marino Vinicio Castillo, Director de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), con la presencia de la Arq. Alma Fernández, Directora General del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), procedió a la juramentación de la Comisión de Ética Pública (CEP) del INVI integrados por los miembros, Lic. Néstor de los Santos, Gerente Financiero del INVI, Coordinador de la CEP, Lic. Tilsa Gómez, Consultora Jurídica, Secretaria de la CEP y los demás funcionarios de la Institución, Arq. Rafael Vásquez, Nelson Peña, Licda. Isolina Abreu, Lic. Rafael Abreu, Ing. Alan Genao, Licda. Ana María Burgos y Licda. Ana Yamilka Gómez; quienes asumieron el compromiso de promover y actuar apegados bajo los principios de los valores éticos y morales que deben caracterizar la actuación de todo ser humano.




 






 


















Imprimir