sábado 29 abril, 2017
 Inicio | Mapa de Sitio | Contacto  
 
 
 
 
USTED ESTA EN|: Noticias
 
Noticias
 

El Ingeniero Mayobanex Escoto, director general del Instituto Nacional de la Vivienda se desplazó a la zona sur del país para supervisar los avances de los proyectos habitacionales Villa Progreso la Colonia y Villa Progreso Barahona cinco, ubicados en las provincias Pedernales y Barahona.



Decenas de familias en las comunidades de Las Lagunas y Juan López, provincia Espaillat fueron beneficiadas con un techo digno, gracias al gobierno y al Instituto Nacional de la Vivienda.



El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, firmaron un acuerdo interinstitucional para promover la siembra de especies de flora nativa, propia de la zona donde se construyen los proyectos habitacionales en todo el país.



El ingeniero Mayobanex Escoto, aseguró que las políticas de gobierno implementadas por el presidente Danilo Medina, han contribuido a que la mujer tenga más oportunidades, mejorando así su calidad de vida.



Una comisión, encabezada por el sub director social Antonio Victorio y el gerente social Mario Jacobs, del INVI intervinieron el proyecto Villa Progreso Tenares de la provincia Hermanas Mirabal, por los casos de irregularidades que han sido denunciados por los comunitarios del lugar.



Las comunidades de Río San Juan , La Vereda, Payita, Nagua y el Factor, de la Provincia María Trinidad Sánchez, se vistieron de júbilo, con la entrega de más de 300 viviendas por parte del Instituto Nacional de la Vivienda, que fueron totalmente destruidas, frutos de las torrenciales lluvias en el mes de noviembre del pasado año.



Con motivo de la conmemoración del 173 aniversario de la Independencia Nacional, el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), depositó ofrenda floral en el altar de la patria en homenaje a Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella.



El director general de esta institución dió el primer picazo para la construcción y reparación de viviendas en distintas comunidades de la provincia de Santiago, con el fin de seguir dando respuesta a los más desposeídos del país.



El ingeniero Mayobanex Escoto director general de esta institución, destacó que se invertirán unos 600 millones de pesos en una primera fase de construcción de viviendas que debe terminar el 31 de marzo, con el fin de disminuir el déficit habitacional del país.



El ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), se comprometió a construir y reparar más de cien viviendas que se encuentran en condiciones vulnerables en la zona sur del país.



El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto, entregó por disposición del Presidente de la República, tres viviendas prometidas a peregrinas en Dajabón, junto a las principales autoridades de esta provincia fronteriza.



El director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto y el Comandante General de la Fuerza Aérea Mayor General, Luis Napoleón Payán Díaz, suscribieron un acuerdo de cooperación interinstitucional, con el objetivo de beneficiar a os miembros de la institución castrense en la reparación y mejoramiento de sus viviendas.



El gobierno a través al instituto Nacional de la Vivienda (INVI) hizo entrega de 64 apartamentos en la comunidad el Limón provincia Independencia, con el fin de mejorar la calidad de vida de los munícipes con un techo digno.



En la comunidad El Maizal, provincia Valverde el gobierno a través del Instituto Nacional de la Vivienda hizo el sueño realidad de 64 familias de tener un techo digno y propio.



Moradores de la comunidad Las Cañitas en el Distrito Nacional, valoraron como positivo la intervención que en los próximos días iniciará el gobierno a través del Instituto Nacional de la Vivienda, donde serán beneficiados más de dos mil familias con la construcción de igual número de viviendas.



El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y La Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM), firmaron un convenio, para desarrollar un programa de construcción de viviendas en beneficio de las familias de bajos recursos.



Más de tres mil familias que se encontraban en condiciones de damnificados fruto de las inclemencias del tiempo de los últimos meses, recibieron sus viviendas y ajuares a través del Instituto Nacional de la Vivienda y el Plan Social de la presidencia así lo confirmó el ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, director general del INVI.



Instituto Nacional de la Vivienda en conjunto con el Instituto Nacional de Estabilización de Precios, realizó por segunda ocasión el Mercado agropecuario de Productores, en su sede central.



El Ministerio de Administración Pública de República Dominicana (MAPRD), reconoció y entregó "Medalla al Merito", a tres empleados del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), meritorios con 25 o más años en la Administración Pública del país.



El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), hizo entrega de una casa a la señora Lucia Payano, luego que en el mes de Octubre del pasado año, el huracán Matthew derribara un árbol que destruyó su casa, además de causar la muerte de sus dos niñas, en el sector El Túnel de Capotillo, en el distrito Nacional.



El ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, director general del Instituto Nacional de la Vivienda, recibió un reconocimiento de parte de los directivos del CODIA, por su ardua labor en los cuatro meses que tiene frente a la entidad estatal.



En sus primeros cien días de gestión al frente del Instituto Nacional de la Vivienda, el director general del INVI, concluyó los primeros cien días con la entrega de más de mil viviendas a familias damnificadas en diferentes provincias del país, afectadas por los aguaceros del mes de noviembre.



El Instituto Nacional de la Vivienda, INVI, cerró el año con la segunda fase de entrega de viviendas a familias damnificadasen diferentes provincias del país, afectadas por los aguaceros del mes de noviembre.

El ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, director de la entidad, dijo que por disposición del presidente de la república, elINVI, acompañado del Plan Social de la Presidencia, entregaron las cientos de viviendas totalmente equipadas con sus ajuares, a las familias que se encontraban en condiciones inhumanas.



Decenas de familias del distrito municipal de Las Lagunas, provincia Espaillat, serán beneficiadas con la construcción de varios apartamentos a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), luego de que fueran impactadas por las fuertes lluvias acaecidas en el mes de noviembre.



Más de mil familias de diferentes provincias del país, fueron beneficiadas con la entrega de sus viviendas en los últimos días, por parte del Instituto Nacional de la Vivienda, INVI, para que pudieran celebrar la nochebuena y año nuevo en un techo propio, tal y como lo prometió su director, Mayobanex Escoto Vásquez.



Con motivo a la época navideña, el director general del Instituto Nacional de la Vivienda, celebró junto a los empleados de la gestión que dirige, la fiesta de navidad y de año nuevo con la finalidad de disfrutar en paz y armonía de la tradición.



El director del Instituto Nacional de la Vivienda, INVI, ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, informó que en los próximos días iniciará de manera ininterrumpida las entregas de casas reparadas y construidas a las familias que quedaron a la intemperie, fruto de los aguaceros del mes de noviembre.



El ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, director del Instituto Nacional de la Vivienda, (INVI), se trasladó a las provincias Duarte y la Vega, para supervisar los avances de los trabajos de construcción y reparación de viviendas en esas localidades, azotadas por las fuertes lluvias del mes de noviembre.



El Instituto Nacional de la Vivienda, INVI, hizo la entrega de decenas de casas a igual número de familias, en dos localidades de la provincia Montecristi, construidas por esa institución, luego de las lluvias que afectaron el país en el mes de noviembre pasado.



El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), a través del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) aperturaron el Mercado agropecuario de Productores, con el objetivo de ofrecer productos frescos y a bajo costo a los empleados y moradores de zonas aledañas a la institución.



El instituto Nacional de la Vivienda, entregará en los próximos días las viviendas que han sido construidas y reparadas, luego que el país fuera azotado por los fuertes aguaceros que ocasionaron grandes daños en la región norte.



Por disposición del presidente de la República Danilo Medina, el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), cuenta con varias unidades de Acción Rápida, con la finalidad de construir y reparar viviendas en un tiempo record.



El gobierno a través del Instituto Nacional de la Vivienda, INVI, inició la construcción de 300 viviendas en la comunidad de Las Cañitas, de Padre Las Casas, en la provincia Azua, dispuestas por el presidente Danilo Medina, durante una visita sorpresa, en beneficio de personas que vivían en condiciones inhumanas.



El Director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, continúo durante todo el fin de semana supervisando los trabajos de construcción y reconstrucción de viviendas por toda la zona norte del país, que sufrieron daños de inundaciones producto de la inclemencia del tiempo.



El Ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), dió el primer picazo en la comunidad la soledad de la provincia Espaillat para la construcción de 108 apartamentos, que beneficiaran a igual número de familia, que perdieron sus viviendas durante el temporal lluvioso.



El director general del Instituto Nacional de la Vivienda, (INVI), Mayobanex Escoto Vásquez, informó que los trabajos de construcción y reconstrucción de viviendas en la región norte del país, iniciaran en los próximos días, como lo dispuso el presidente Danilo Medina.



El director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, extendió un mensaje de felicitación a los Reporteros Gráficos en su “Día Nacional”.



El director del Instituto Nacional de la Vivienda, (INVI), Mayobanex Escoto Vásquez, aseguró que esa entidad construirá mil viviendas y reconstruirá unas dos mil, que han sido afectadas por las lluvias de los últimos días en las provincias de Puerto Plata, Espaillat, Valverde, Duarte y Montecristi.



El Director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, visitó junto al presidente de la República Danilo Medina y el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, la comunidad Los Rieles La Vega, donde los ciudadanos de la zona se pronunciaron sobre la situación que están viviendo luego de las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias en los últimos días.



El Instituto Nacional de la Vivienda firmó un acuerdo de colaboración con la Oficina Técnica Provincial de la Provincia Hermanas Mirabal, para la gestión de las áreas verdes y comunes de los complejos habitacionales de la CEIBA, Jaibo Adentro y los Naranjos, junto a Jaime David Fernández, miembro de la junta monetaria.



El ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, acompañó al presidente Danilo Medina en su visita sorpresa por la comunidad Las Cañitas del municipio Padre Las Casas en la provincia Azua, donde el jefe de Estado aseguró que los habitantes de estas zonas pasarán de la pobreza a la prosperidad, con la reforestación de unas 80 mil tareas, a un costo de 928 millones de pesos.



El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto, aseguró que serán construidas viviendas económicas para las familias afectadas por las lluvias en la región norte del país, durante una rueda de prensa en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).



Con el objetivo de conocer la situación meteorológica actual que vive la República Dominicana, el director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, participó de la rueda de prensa del Centro de Operaciones de Emergencias y la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).



El Director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto Vásquez, participó en la reunión encabezada por el presidente de la República Danilo Medina, con la finalidad de dar respuestas inmediatas a los desastres ocasionados por las fuertes lluvias registradas en los últimos días.



El Director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto, recibió en su despacho la visita de cortesía del ingeniero Manuel Estrella, presidente del Grupo Estrella, durante la cual intercambiaron temas atinentes a los negocios de materiales de construcción en el país.





El ingeniero Ramón Pepín en representación del licenciado Gonzalo Castillo Ministro de Obras Públicas y presidente del Consejo de Directores, encabezó la primera reunión del consejo de esta gestión que dirige el ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, en el Instituto Nacional de la Vivienda.



Una comisión del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), representada por el licenciado Norman Paredes, gerente de Recursos Humanos, quien por instrucciones del director general ingeniero Mayobanex Escoto, evaluaron junto a las autoridades de la provincia los daños causados por las lluvias en esta localidad.



El INVI y la defensora del pueblo Zoila Martínez, hicieron un levantamiento en la vivienda de la señora Lucia Payano, donde perecieron sus dos niñas en un derrumbe ocasionado por el huracán Matthew en el sector El Túnel de Capotillo, en el mes de Octubre.



En representación del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), el licenciado Antonio Victorio, gerente social y vivienda de esta institución, acompañó al presidente de la República licenciado Danilo Medina en su recorrido por La Reforma del Limón del Yuna y la provincia Duarte; donde fue en auxilio de la GENTE de estas comunidades que fueron afectadas por las fuertes lluvias que impactaron esta zona.



El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, inspeccionó los deslizamientos de tierra e inundaciones causadas por la crecida del río en el municipio Gaspar Hernández, cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República licenciado Danilo Medina.



El director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, visitó las provincias Puerto Plata y María Trinidad Sánchez, donde se reunió con las autoridades provinciales y municipales, para hacer un levantamiento de las viviendas que resultaron afectadas por las inundaciones ocasionadas a causa de las lluvias de los últimos días en la zona.



El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto, participó en la misa de celebración del 53 aniversario del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM).



El ingeniero Mayobanex Escoto, director general de esta institución recibió visita de cortesía de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), para el inicio de los trabajos de cooperación de proyectos urbanísticos.



El Instituto Nacional de la Vivienda y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), impartieron una charla sobre Formación de Informes Técnicos a los empleados de esta institución.



Con palabras entre cortadas y rostro de satisfacción la señora Luisa Suárez, agradeció al presidente de la República Danilo Medina y al ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), por hacer su sueño realidad con la reconstrucción de su vivienda.



Empleados del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), recibieron una charla sobre los beneficios de la Ley 379-81 que establece el régimen de Jubilaciones y Pensiones del Estado Dominicano para Funcionarios y Empleados Públicos”, impartida por la Dirección de Pensiones del Ministerio de Hacienda.



El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), realizó una jornada de reforestación en Rancho la Cumbre, municipio Villa Altagracia, donde fueron plantados 1,200 árboles por motivo a la celebración del mes de la Reforestación.



El Director General del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, se reunió con ocupantes de apartamentos a medio construir, en los sectores Invivienda y la Caña de El Almirante, en Santo Domingo Este, a los que les prometió terminar dichas viviendas.



El Director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, participó en la trigésima tercera reunión del Consejo de Directores de Carreteras de Iberia e Iberoamérica (DIRCAIBEA), con el objetivo de trabajar en la innovación de la construcción y los retos en materia de infraestructura, en Bogotá, Colombia.



Bajo el lema ¨Anímate a Cuidarte¨, el programa Mujeres Saludables del Despacho de la Primera Dama ofreció charla en el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), titulada: ¨Detección temprana de Cáncer¨, con la que ambas instituciones, buscan crear conciencia en las mujeres sobre esa terrible enfermedad.



La comunidad Los Negros de la provincia de Azua, se vistió de júbilo este lunes, con la entrega de 80 unidades habitacionales a igual número de familias, que vivían en condiciones de riesgo.



Más de 80 viviendas fueron reparadas y reconstruidas en las comunidades las Salinas, Vicente Noble, Cabral y el distrito municipal de Jaquimeyes en la provincia Barahona, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), por instrucciones del presidente de la República Danilo Medina.



El director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, participó en la tercera Conferencia titulada “Hábitat III” y en el panel del Consejo Centroamericano de Vivienda y Asentamientos Humanos (CCVAH), con la finalidad de conocer la nueva agenda sobre desarrollo urbano y vivienda en América Latina y el Caribe.



El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), encendió las luces rosadas en apoyo a la campaña contra la lucha del “Cáncer de Mama” que se ha puesto en marcha durante el mes de octubre.



El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), acogió el llamado que hizo el presidente Danilo Medina, de sumarse a los organismos de socorro para auxiliar al pueblo haitiano, llevando materiales de construcción para reparar viviendas en esa nación, tras ser golpeada severamente por el huracán Mathew la pasada semana.



El ingeniero Mayobanex Escoto director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), participa en una reunión junto a la delegación dominicana planificando la ayuda al vecino país haitiano, dicha comisión la encabeza el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Gonzalo Castillo, Rubén Bichara vicepresidente de la (CDEEE) y Nicolás Calderón de los Comedores Económicos quien llegaron en auxilio de los afectados por el paso del huracán Matthew.



A través del Instituto Nacional de la Vivienda, INVI, el gobierno reparó más de 40 viviendas que fueron afectadas por los fuertes vientos y las lluvias ocasionadas por el paso del huracán Matthew, en las provincias Pedernales y Barahona, de la región sur del país.



El director general del Instituto Nacional de la Vivienda, ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, anunció que en los próximos meses el gobierno inaugurará a través del INVI, más de mil viviendas que serán entregadas a igual número de familias.



El director del Instituto Nacional de la Vivienda, INVI, Ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, calificó de correcta y respaldo la posición del presidente Danilo Medina, ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, donde deploró el desproteccionismo de los países desarrollados, lo que va en detrimento de los países en vía de desarrollo.



El ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, fue escogido para representar la República Dominicana ante el Comité Ejecutivo de la Asociación Mundial de la Carretera durante el período 2017-2020, en las elecciones realizadas éste jueves por el Comité Ejecutivo de ese organismo, en la Ciudad del Cabo, Sudáfrica.



El director general del Instituto Nacional de la Vivienda, ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, participó de una eucaristía en la catedral Primada de América, invitado especial por la Comisión Nacional de Emergencias y la Defensa Civil en conmemoración del “Día de Prevención de Desastres y Atención a las Emergencias”.



El ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, fue juramentado como nuevo director ejecutivo del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) por el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, durante un acto en el que participaron dirigentes del partido de la Liberación Dominicana, amigos e invitados especiales, así como distinguidos miembros de la prensa.



El gobierno dominicano iniciará, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), construirá 2,432 nuevas viviendas, destinadas, fundamentalmente, a...



El Instituto Nacional de la Vivienda, a través de la Subgerencia Social, entregó las llaves y certificados a las familias beneficiadas en el proyecto habitacional La Zurza, construido conjuntamente con la Oficina para el...



SANTO DOMINGO.- Dando cumplimiento a sus programas sociales, el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) informa que reparó 22 viviendas en los sectores de Las Carpas, San Luis, y en El Tamarindo, provincia Santo Domingo, en cuyos



El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) realizó 136 mil 880 soluciones habitacionales en todo el territorio nacional, durante la fecha comprendida entre el...



Personal de Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), encabezado por la directora de la institución, arquitecta Alma Fernández, sembraron...



El Instituto Nacional de la Vivienda depositó una Ofrenda Floral en el Altar de la Patria, donde descansan los restos de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, en...



El INVI entregó las llaves de 64 viviendas construidas en el municipio de Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel; y 100 en la Cumbre, provincia San Cristóbal, a familias beneficiadas de las...



Las viviendas fueron entregadas a los beneficiarios el 29 de octubre de 2009 El Instituto Nacional de la Vivienda (INV), entregó viviendas a los beneficiarios de los proyectos habitacionales Invi Villa...



La mudanza se realizó el 15 de diciembre de 2009. Los nuevos beneficiarios del proyecto habitacional Invi Villa Progreso Mao, en la provincia Valverde, comenzaron a ocupar sus



Decenas de familias recibieron llaves y certificados que los acredita como propietarios de las viviendas de los proyectos habitacionales Invi Villa Progreso Sabana Yegua e Invi Villa Progreso El Carrizal, localizados en



Dos nuevos proyectos habitacionales serán entregados por el presidente Leonel Fernández en la provincia San José de Ocoa, destinados a familias que perdieron sus casas tras el paso de la...



El Gobierno, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), entregó 80 unidades habitacionales a igual número de familias, en el



Jueves 20 de Agosto de 2009 - Con una inversión superior a RD$79 millones de pesos, el Gobierno dominicano, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), inauguró....



El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) inició el pasado 11 de septiembre de 2009 la entrega de los apartamentos del proyecto habitacional INVI Villa Progreso Haina Mosa, cuyos beneficiarios recibieron las llaves de manos de




La Gerencia de Educación y Trabajos Sociales del Instituto Nacional de la Vivienda continuó durante el año 2009 impartiendo charlas a los nuevos condóminos de las viviendas construidas por la institución, de cómo...



El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), conjuntamente con amigos del padre Rogelio Cruz que viven en el exterior, hicieron realidad la construcción de 115 viviendas económicas para...



Además de construir viviendas nuevas, el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) ha reparado 85 mil casas y ha cambiado más de 45 mil pisos de tierra por pisos de cemento en sectores de vulnerables, a...



La directora general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), arquitecta Alma Fernández, recibió una placa de reconocimiento de manos de Eladia Sánchez y Griselda Suárez, vicepresidenta y coordinadora del...



El gobierno, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), informó que están listos para entrega 17 proyectos habitacionales, ubicados en diferentes puntos del país, la mayoría construidos para la reubicación de familias que...



Con motivo a la conmemoración del 165 aniversario de nuestra Independencia y dentro de las festividades alusivas al Mes de la Patria, el INVI se sumó a las instituciones gubernamentales que...



Promotores del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), dirigidos por la subdirectora Margarita Pimentel y Nelson Peña, gerente de Programas Sociales, trabajan afanosamente en la mudanza de los propietarios de los...



Con una inversión de 96 millones 947 mil 452 pesos con 65 centavos, el Presidente Leonel Fernández inauguró el pasado jueves 2 de abril el proyecto habitacional Villa Progreso Mao, Provincia Valverde, destinado a...



El Presidente de la República, Leonel Fernández, inaugura este martes 21 de abril, el proyecto habitacional INVI VILLA PROGRESO VILLA ALTAGRACIA, construido a través del Instituto Nacional de la Vivienda, así como un conjunto de apartamentos en La Cumbre, adquiridos por...



El gobierno entregó 416 unidades habitacionales a igual número de familias en el proyecto INVI- Villa Progreso San Cristóbal, levantado con una inversión superior a los 291 millones de pesos, destinado para...



El Gobierno que encabeza el presidente Leonel Fernández, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) inauguró y entregó el proyecto habitacional INVI Villa Progreso Matancita, en la...



El Gobierno inauguró, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), el proyecto habitacional Villa Progreso del Este, con una inversión de RD$279,497,096.96, para familias de clase media que...



El gobierno del presidente Leonel Fernández, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), inaugura este martes 5 de mayo 144 viviendas destinadas a familias damnificadas por las tormentas tropicales Noel y Olga, que afectaron severamente todo el territorio nacional a...



Santo Domingo, 6 de mayo de 2009
LA OFICINA NACIONAL DE ESTADISTICA (ONE), institución del Estado dominicano, organizada de conformidad con la Ley General sobre Estadísticas y Censos Nacionales No. 5096, promulgada el 14 de Marzo del 1959, con domicilio social en la Avenida México esq. Leopoldo Navarro, Edificio Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte en los pisos octavo y noveno de esta ciudad de Santo Domingo, válidamente representada por su...



La Dirección de Educación y Trabajo Social del INVI, en coordinación con la Subdirección y las comunidades donde están ubicados los proyectos, impartió recientemente un taller de capacitación a los...



Santo Domingo -20Junio 2009.-
Una comisión del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), encabezado por la subdirectora de la Gerencia Social, Margarita Pimentel, comenzó a entregar de manera oficial las viviendas recién inauguradas por el presidente Leonel Fernández en el proyecto Villa Progreso Liberación, en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel...



Santo Domingo - 20 de Agosto de 2009.-
Vicente Noble.- Con una inversión superior a RD$79 millones de pesos, el Gobierno dominicano, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), inaugura este jueves 20 el proyecto habitacional INVI Villa Progreso Vicente Noble, provincia Barahona.



Santo Domingo.- 23 de Junio de 2009.-
El Gobierno, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), entregó 80 unidades habitacionales a igual número de familias, en el municipio El Manchado, provincia Hato Mayor, con una inversión de RD$ 91,948,463.02 millones...



Santo Domingo. - 20 de Julio 2009.-
El Gobierno, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), entregó 136 nuevas viviendas ubicadas en dos proyectos habitacionales en la provincia de Azua, con una inversión de RD$124,160,515.45 millones...



Santo Domingo.- 19 de Julio 2009.-
El Instituto Nacional de la Vivienda concluirá en los próximos días 25 casas rurales, cuyos trabajos están avanzados en un 75%, en la provincia de San Juan de la Maguana, con una inversión de RD$6 millones 250 mil pesos...



Santo Domingo - 24 de Julio de 2008.- El Gobierno entregó en calidad de donación una vivienda a la viuda e hijos del oficial adscrito al Cuerpo de Ayudante Militares del Presidente de la República, Francisco de la Rosa, asesinado por delincuentes durante un asalto.