Escudo De la Republica Dominicana

Dedican XI Vuelta Ciclística padre Avelino Fernández a director del INVI Mayobanex Escoto

Relaciones Públicas - 1 Diciembre, 2018

BARAHONA.- Con la participación de ciclistas de toda la geografía nacional, fue inaugurada este sábado la XI edición de la Vuelta Ciclista Padre Avelino Fernández, dedicada al ingeniero Mayobanex Escoto, director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), por su gran trayectoria profesional y su apoyo al deporte dominicano.

El evento, que se llevará a cabo los días 1 y 2 de diciembre, tiene el eslogan ¨Celebrando el Oro Caribeño¨ haciendo referencia a la medalla de oro que ganó el Ciclista Augusto Sánchez, en el pasado Campeonato de Ciclismo del Caribe, Santo Domingo 2018.

Durante el acto inaugural, la Asociación de Ciclismo de la provincia Barahona otorgó un emotivo reconocimiento al ingeniero Mayobanex Escoto destacando sus aportes al deporte dominicano.

“Muchísimas gracias… reconocimientos como éste nos demuestran que estamos trabajando bien y nos comprometemos a seguir haciéndolo aún mejor”, indicó Escoto al recibir su placa junto a su esposa Zaela Gómez de Escoto.

La vuelta ciclista, a la que sus organizadores han denominado “Giro al Suroeste”, recorrerá las provincias de la región Enriquillo: Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales, con atletas que participaran en las categorías: Novatos, Pre Juvenil, Juvenil, Sub-23, Elites, Pre-Master Master AB y C.

El encuentro fue realizado en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona, desde donde partieron los ciclistas tras recibir la señal del banderazo ondeado por el director del INVI en la que daban inicio al denominado “Giro al Suroeste”.

Dentro de las autoridades presentes estuvieron junto a Escoto: el gobernador provincial Pedro Peña Rubio y la diputada de Barahona Noris Medina.

Además, por parte del INVI: Franklin Pacheco, gerente Social y Pedro Colón (Saulo), encargado del INVI de la provincia de Barahona.


Notice: Undefined variable: site_locale in /var/www/html/portales/invi.gob.do/html/wp-content/plugins/gs-facebook-comments/classes/class-wpfc.php on line 87
Ir al contenido