Escudo De la Republica Dominicana

Director del INVI entrega 10 viviendas en Gualete,  provincia Puerto Plata

Relaciones Públicas - 23 Octubre, 2018

PUERTO PLATA.- Por instrucciones del presidente Danilo Medina, el director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto, entregó este martes 10 viviendas a familias que vivían a la orilla del rio, en el distrito municipal Gualete, provincia Puerto Plata.

Al pronunciar las palabras principales del acto, el director del INVI felicitó a los beneficiarios e indicó las características de las viviendas.

“Yo sé lo feliz que se sienten al recibir una vivienda, pero estas casas no vienen  solas, ya que el Plan Social de la Presidencia vendrá a equiparlas y una brigada del INVI estará realizando un levantamiento para entregarles estufas a los que no tengan”, indicó Escoto.

Asimismo señaló que Plan de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo llevará sus brigadas de aprendizaje para enseñarles a leer y escribir a todas las personas que aún no tienen esa destreza, para desarrollar su comunidad.

Durante el encuentro, el alcalde municipal de Gualete, Francisco Tineo, recooció el trabjo que lleva a cabo el gobierno del presidente Danilo Medina, asegurando que está tomando en cuenta a todos los pobres de este país.

“El presidente Medina está tomando todos los pobres de este país en cuenta, dando respuesta inmediata a los más necesitados, y le agradecemos las obras que está realizando  con todas estas familias”, expresó.

Al ofrecer las palabras en nombre de los beneficiarios, la señora Altagracia Espinal agradeció al presidente Danilo Medina, a través del INVI y a las demás autoridades presente por brindarles un Techo Digno que podrán disfrutar junto a sus familiares.

“Es una bendición lo que Dios nos ha dado, en lo adelante estaremos viviendo una vida tranquila y le agradecemos todo lo que el presidente y las autoridades  han hecho a favor de nuestras familias”, señaló.

Entre las autoridades presente en este acto también estuvo, Luis Alberto Morrobel, alcalde  del municipio de Villa Isabela; el alcalde del municipio Guananico, Ramón Alberto Dorrejo; el padre Juan Luis Bonilla; el coronel de la base aérea de Puerto Plata Cesar Severino Santana; el capitán de la Policía Nacional en Gualete, José Luís Hernández.

Además, por parte del INVI estuvieron presentes el gerente de Construcción y Proyectos Renso Cuevas; el subdirector Social, doctor Mario Jacobs, y el encargado regional Pablo Billini.

Ir al contenido