Escudo De la Republica Dominicana

Director del INVI otorga pin de visita distinguida y medalla por el 56 aniversario institucional a directora del SeNaSa

Relaciones Públicas - 8 Octubre, 2018

    Instituto Nacional de la Vivienda > Noticias > Noticias > Director del INVI otorga pin de visita distinguida y medalla por el 56 aniversario institucional a directora del SeNaSa
image_pdfimage_print

SANTO DOMINGO.- El director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto, reconoció este lunes a la directora del Seguro Nacional (SeNaSa), la doctora Mercedes Rodríguez Silver con el pin de visita distinguida y la medalla en conmemoración del 56 aniversario de la institución.

Durante la entrega del reconocimiento en el INVI, la directora del SeNaSa otorgó un pin institucional al ingeniero Mayobanex Escoto por su ardua labor humanitaria, el compromiso y colaboración con el Seguro Nacional de Salud.

Silver, quien realizó una visita a la entidad, en ocasión de la firma del acuerdo interinstitucional que realizaron ambas instituciones recibió con agrado este reconocimiento que otorga el INVI a sus colaboradores.

Mercedes Rodríguez Silver

Rodríguez Silver fue la representación de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales para la Región Este.

Al momento de su designación como directora ejecutiva del Seguro Nacional de Salud se desempeñaba como viceministra de Salud Colectiva, Calidad y Planificación.

La directora del SeNaSa es reconocida por su especialista en medicina familiar.