Escudo De la Republica Dominicana

Director del INVI reconoce en su despacho a mayor general Estanislao Gonell Regalado, comandante general del E.R.D

Relaciones Públicas - 24 Octubre, 2018

SANTO DOMINGO.- El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto, reconoció este miércoles con un pin y medalla de visita distinguida al comandante general del Ejército de la República, mayor general Estanislao Gonell Regalado.

El reconocimiento se realizó en el marco de una visita de cortesía que realizó el jefe del Ejército al ingeniero Mayobanex Escoto en ocasión de socializar temas de colaboración.

La reunión se llevó a cabo en el  despacho del director del INVI.

Estanislao Gonell Regalado

Dentro de su carrera militar, Gonell Regalado ha desempeñado importantes funciones tales como: Jefe de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas; Comandante del Comando Conjunto Norte; Oficial Ejecutivo del Ministerio de Defensa; Intendente de Armas del Ministerio de Interior y Policía; Comandante del Recinto Militar “General de División Matías Ramón Mella”, J-4; Oficial de Logística del Estado Mayor Conjunto de las FF.AA.; Director del Instituto Militar de Educación Superior “ Juan Pablo Duarte y Díez”., entre otras funciones destacadas.

 

El 22 de agosto del año 2018, fue designado como Comandante General del Ejército de República Dominicanamediante Decreto No. 315-18, del Presidente Constitucional de la República Dominicana, Licenciado Danilo Medina Sánchez.

Ir al contenido