Escudo De la Republica Dominicana

Director del INVI visita sectores de Santo Domingo Este promete terminar apartamentos inconclusos

Relaciones Públicas - 7 Marzo, 2017

Director del INVI visita sectores de Santo Domingo Este promete terminar apartamentos inconclusos

El Director General del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto, se reunió con ocupantes de apartamentos a medio construir, en los sectores Invivienda y la Caña de El Almirante, en Santo Domingo Este, a los que les prometió terminar dichas viviendas.

Escoto Vásquez, adelantó que terminaran la construcción, sin la necesidad de sacar los ocupantes, aunque solicitó la colaboración y vigilancia de los trabajos, para evitar el mal uso de los materiales de construcción e impedir que se los roben.

Informó que en los meses de diciembre y enero, el INVI permite a los adquirientes de apartamentos ponerse al día con sus pagos, recibiendo una gracia que consiste en un porcentaje de descuento, lo mismo a quienes deseen saldar el total de sus cuentas, aunque para estos últimos el descuento es mayor.

De su lado, los representantes de las diferentes juntas de vecinos de Santo Domingo Este, aseguraron que Escoto Vasquez, es el primer director del INVI que acude al llamado de la población y se reúne con los residentes de los mencionados sectores.

El encuentro fue coordinado por el Director Regional Oriental de la Policía Nacional, general Ludwing Miguel Suardi Correa, quien sirvió de enlace entre la institución y los ocupantes, agrupados en Juntas de vecinos.

En representación de los ocupantes estuvieron los presidentes de juntas de vecinos Santiago Mercedes Castillo, Gisela Hernández y José Rodríguez.

El funcionario visitó los sectores de Invivienda y La Caña del Almirante, acompañado de una comisión evaluadora, encabezada por el Ing. Renso Cuevas, Antonio Victorio, Bernardo Jiménez y Ramón Chaede, quienes se encargarán de realizar el levantamiento de los apartamentos.

Fuente: Prensa INVI

Ir al contenido