Escudo De la Republica Dominicana

El INVI repara viviendas afectadas por Matthew

Relaciones Públicas - 6 Marzo, 2017

El INVI repara viviendas afectadas por Matthew
A través del Instituto Nacional de la Vivienda, INVI, el gobierno reparó más de 40 viviendas que fueron afectadas por los fuertes vientos y las lluvias ocasionadas por el paso del huracán Matthew, en las provincias Pedernales y Barahona, de la región sur del país.
 
El director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, aseguró que ése tipo de operativos de reparación de viviendas continuará realizándose en todo el territorio nacional, con el objetivo de devolver la tranquilidad a las familias que residen en sectores vulnerables de la capital y el interior del país.
 
Escoto Vásquez, agrego que el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, no escatimará esfuerzos para ayudar a los más necesitados de la población, sin importar su bandería política.
 
Durante el operativo de reparación de viviendas el ingeniero Escoto Vásquez, estuvo acompañado de autoridades provinciales y municipales de Pedernales y Barahona, así como de una comisión de ingenieros encabezada por Renso Cuevas, Scarlett León, Smill Dotel y Guillermo Candelario.
Ir al contenido