Escudo De la Republica Dominicana

Escoto otorga pin y medalla de visita distinguida a diputados Nicolás López y Darío Zapata

Relaciones Públicas - 30 Octubre, 2018

El ingeniero Mayobanex Escoto, director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) otorgó este martes un pin y medalla de visita distinguida a los diputados Nicolás López, de Santiago Rodríguez y Darío Zapata de la provincia Dajabón.

Durante el encentro, realizado en el despacho del director del INVI, los diputados conversaron con Escoto sobre la coordinación de trabajos  en beneficio de las mencionadas provincias.

Nicolás López

Por más de 30 años se ha dedicado a las actividades comerciales privadas, y en el sector público fue electo como concejal en los periodos 2006-2010 y 2010-2016, fue presidente de la sala capitular 2011-2012 y después paso a ser Vice-presidente 2012-2013, los demás años fungió como vocero de la bancada del consejo de regidores; es miembro activo del Club Rotario de Santiago Rodríguez desde el 2004 y en 2007 fue tesorero de dicho club y Vice-Presidente en 2008-2009.

En la actualidad es diputado de la República por la provincia Santiago Rodríguez periodo 2016-2020, pertenece a las comisiones de Asuntos Fronterizos, Cultura, Administración Pública y Dominico Canadiense.

Darío Zapata

Es diputado de la República por la provincia Dajabón, ha conjugado su liderazgo provincial a través de la defensa de su partido y de la nación dominicana.

Dentro de la Cámara de Diputados, pertenece  a la Comisión Permanente de Asuntos Fronterizos.

Ha presentado la más amplia trayectoria de resoluciones y leyes en beneficio de las diferentes comunidades en la historia de su provincia y de gran parte del país.

Ir al contenido