Escudo De la Republica Dominicana

INVI beneficia 70 familias con estufas y cilindros de gas en la provincia Montecristi

Relaciones Públicas - 17 Febrero, 2018

El ingeniero Mayobanex Escoto, director general del Instituto Nacional de la Vivienda, llevó alegría a 70 familias de distintas comunidades de la Provincia Montecristi, con la entrega de estufas y cilindros de gas.

Escoto Vásquez, explicó que con ésta iniciativa el gobierno continúa buscando soluciones a los más necesitados en la zona costera del país, sustituyendo fogones y leñas por estufas y cilindros de gas.

Las comunidades que resultaron beneficiadas fueron; Villa Vásquez, donde también se entregó el remozamiento de un Centro de Capacitación, Los Uberos, Manantial, Los Conucos, Las Canas, Las Aguitas y El Charco.

Durante la entrega el funcionario de la vivienda se hizo acompañar del gobernador provincial Marcelino Cordero, el doctor Yorman Vásquez en representación del alcalde del municipio de Villa Vásquez, Domingo Ferreira, presidente de la Federación Agrícola de la Zona Costera de Montecristi, representantes de la Fundación Comunitaria Juan Martínez, entre otros líderes comunitarios.

#PRENSAINVI

Ir al contenido