Escudo De la Republica Dominicana

INVI beneficia a 419 familias con estufas y cilindros de gas en Hermanas Mirabal

Juan Hernandez - 2 Agosto, 2018

    Instituto Nacional de la Vivienda > Noticias > Noticias > INVI beneficia a 419 familias con estufas y cilindros de gas en Hermanas Mirabal
image_pdfimage_print

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), a través del programa cambio de fogones por estufas y cilindros de gas, sustituyó 419 fogones en comunidades empobrecidas de la provincia Hermanas Mirabal

La entrega la encabezó el director general ingeniero Mayobanex Escoto, cumpliendo con la meta del gobierno de eliminar todos los fogones del país.

Escoto Vásquez, aseguró que muy pronto varias provincias serán declaradas libre de fogones en la República Dominicana.

De su lado los beneficiarios calificaron como positivo el gesto del gobierno, asegurando que de ahora en adelante tendrán mejor calidad de vida.

El funcionario de la vivienda también aprovechó la ocasión y supervisó los trabajos de cambio de pisos de tierra por pisos de cemento que se realizan en esa zona.

Las comunidades que resultaron beneficiadas en la segunda etapa fueron los municipios de Salcedo y Villa Tapia.

Durante la entrega acompañaron al director del INVI, el Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD (DEM), la alcaldesa de Salcedo, en la provincia Hermanas Mirabal, María Mercedes Ortiz (Mecho), Linabel González, directora de la Oficina para el Desarrollo de la Mujer (OPDM), así como también Jazmín Germán, regidora y Antonio Victorio subdirector social de la institución.

#PrensaINVI