Escudo De la Republica Dominicana

INVI beneficia a más de 300 familias con el programa “Cambio de Fogones por Estufas”

Relaciones Públicas - 21 Diciembre, 2018

SANTIAGO.- El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) benefició este viernes a 321 familias de escasos recursos, con la entrega de estufas y cilindros de gas a través del programa “Cambio de Fogones por Estufas” que lleva a cabo la institución.

Con esta iniciativa del INVI, los comunitarios de Canca La Piedra, Tamboril y Pedro García, en la provincia de Santiago le dicen adiós al uso de leña y fogones, contribuyendo de esa manera a mejorar la calidad de vida de los munícipes y también del medio ambiente.

Durante la entrega, el alcalde del municipio Canca la Piedra, Samuel Issa Peña, entregó en nombre de la institución que representa, una placa de reconocimiento al director general del INVI, Mayobanex Escoto, por sus grandes aportes en beneficio de esa comunidad.

“La Junta Distrital de Canca la Piedra reconoce al ingeniero Mayobanex Escoto como hombre de trabajo al servicio del país, por condiciones humanas cada día más a la gente. Gracias ingeniero por declarar a Canca La Piedra libre de fogones”, indica la placa entregada en un acto al que asistieron comunitarios, dirigentes políticos, autoridades provinciales y miembros de la prensa.

Mientras que la gobernadora de Santiago, Ana María Domínguez dijo que se siente contenta y satisfecha con esta iniciativa que contribuye a mejorar la salud de muchos dominicanos.

Asimismo, Mayobanex Escoto expresó: “que este es un programa que tiene el señor presidente como meta presidencial y me corresponde a mi ejecutarlo, de eliminar todos los fogones del país”.

A la actividad asistieron la gobernadora de Santiago, Ana María Domínguez; Hilda Rodríguez, encargada provincial del Plan Social; Anyolino Germosen, alcalde del municipio Tamboril; Gabriel Toribio, regidor de Tamboril, así como otros funcionarios.

Ir al contenido