INVI construirá vivienda incendiada donde perecieron tres niños

Relaciones Públicas - 8 Marzo, 2018

El director general del Instituto Nacional de la Vivienda, ingeniero Mayobanex Escoto, se solidarizó con la madre que perdió tres de sus cuatro hijos, luego de que su casa se incendió el pasado lunes, en el centro del batey Muñoz, de Puerto Plata.

 Con gran tristeza y el corazón devastado Escoto Vásquez, se trasladó al lugar donde perecieron los niños identificados como; Yuleisy, Joansel y Joary Marcelino, de 4, 7 y 11 años de edad.

El funcionario de la vivienda autorizó la construcción de un nuevo hogar a la familia Marcelino quienes perdieron todo en el incendio.

“Estoy completamente seguro que con ésta labor social no le devolveré la felicidad ni la alegría a la señora Carolyn Yolaidy Marcelino, madre de los menores fenecidos en  el incendio, pero le garantizaré descansar en un techo digno y seguro” citó el ingeniero Escoto.

 De inmediato la “Unidad de Acción Rápida” del INVI, se movilizó al lugar de los hechos para iniciar y terminar en tiempo récord los trabajos de construcción de la casa.

A la señora Carolyn Marcelino le sobrevive la niña Yohanna Villegas Marcelino de 13 años.

Según las investigaciones de esa demarcación el siniestro fue ocasionado por un corto circuito.

Acompañaron al director del Instituto Nacional de la Vivienda, el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata el Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana y la directora provincial del Ministerio de la Mujer Anarca Guerrero.

 #PrensaINVI