Escudo De la Republica Dominicana

INVI continúa beneficiando con estufas y tanque de gas comunidades y zonas aledañas de Montecristi

Relaciones Públicas - 29 Abril, 2018

    Instituto Nacional de la Vivienda > Noticias > Sin categoría > INVI continúa beneficiando con estufas y tanque de gas comunidades y zonas aledañas de Montecristi
image_pdfimage_print

El director general del Instituto Nacional de la Nacional, ingeniero Mayobanex Escoto, hizo entrega de 80 estufas y cilindros de gas a igual número de familias, en el municipio de Las Matas de Santa Cruz.

Escoto Vásquez, aseguró que por disposición del presidente de la República Danilo Medina, los comunitarios también serán beneficiados con la entrega de una tarjeta de Bono-Gas y con el cambio de pisos de tierra por cemento.

Escoto agregó que continúa trabajando muy de cerca con las juntas de vecinos de cada provincia con el objetivo de seguir reparando y construyendo las viviendas que se encuentran deterioradas a nivel nacional.

Por otro lado el funcionario entregó al director provincial de la Defensa Civil, Félix Díaz (Pula) 160 uniformes con sus gorras, así como también once estufas con cilindros de gas, destinados para las brigadas encargadas del orden en los municipios y distritos municipales de la provincia Montecristeña.

En ese mismo orden también el destacamento policial de las Matas de Santa Cruz, dirigido por el primer teniente Nicio Morel encargado de dotaciones policiales, recibió de manos del director del INVI, una estufa con su cilindro de gas.

En el acto de entrega estuvieron presentes; el gobernador provincial Marcelino Cordero, el ingeniero Francis Muñoz, encargado de ingeniería de la provincia, los dirigentes comunitarios Edgar Rodríguez, Negro Pimentel, Carlos Tejada, José Gómez, Eduardo Collado y Elías Ramírez, presidente de la junta de vecinos de las Matas de Santa Cruz.

Asimismo la encargada cultural del agua, Corina Castillo en representación de Eugenio Taveras, director regional del INDRHI en la provincia y Yovani Díaz presidente de la Federación Organizadora de la mencionada comunidad.

#PrensaINVI