Escudo De la Republica Dominicana

INVI entrega cientos de estufas en La Romana

Relaciones Públicas - 23 Febrero, 2019

El Gobierno Central a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) entregó este sábado cientos de estufas y cilindros de gas en varias comunidades de la provincia La Romana.

La entrega fue encabezada por el subdirector de Programas Especiales del INVI, Antonio Victorio y Abraham Martínez en representación del director general Mayobanex Escoto, quien destacó el compromiso del Gobierno en erradicar los fogones del país.

 

Asimismo y durante las entregas realizadas en varios puntos de La Romana, Victorio explicó que los beneficiarios además de recibir estufas, tanques de gas, reguladores y un suape, serán inscritos en el programa Bonogas que lleva a cabo la Vicepresidencia de la República.

De igual modo dijo que con los levantamientos realizados por el INVI los munícipes serán inscritos en los programas Solidaridad, así como el plan del Seguro Nacional de Salud (SeNasa) y el Plan de alfabetización Quisqueya Aprende Contigo.

En la entrega participó el diputado de la Romana, Plutarco Pérez y los dirigentes comunitarios Dionisio García y Pedro Deni.

Ir al contenido