Escudo De la Republica Dominicana

INVI entrega primera etapa de 120 casas prometidas por el presidente Medina en visita sorpresa no. 155

Relaciones Públicas - 30 Noviembre, 2018

 

MONTE PLATA.- El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), entregó este viernes la primera etapa de 120 viviendas prometidas por el presidente Danilo Medina en la Visita Sorpresa No. 155, en el Batey Juan Sánchez, municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

En ésta primera etapa se entregaron 47 viviendas de las 120 prometidas por el mandatario, en un acto encabezado por el director General del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto.

Durante el acto de entrega, Escoto se comprometió a seguir trabajando en beneficio de ésta y otras comunidades, e indicó que antes de que finalice este año se les entregará a los beneficiarios estufas y cilindros de gas, como parte del plan de trabajo que el INVI lleva a cabo en distintas comunidades.

Asimismo, aseveró que en lo adelante iniciará los trabajos de cambio de pisos de tierras por pisos de cementos en beneficio  de aquellas familias que aún no tengan  estas comodidades en sus viviendas.

 

Junto al director del INVI estuvieron presente: el gobernador de la provincia Monte Plata, Nicio Rosario; Juan Carlos Vázquez, en representación del senador Charles Mariotti; el diputado Juan Suazo; el representante del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Joaquín Tolentino y en representación de la alcaldesa Berlinia Fernández, el señor Ramón Lorenzo.

Además Víctor Ramírez, presidente del Partido de la Liberación Dominicana en esta comunidad.

Por parte del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) estuvieron presentes Renso Cuevas, gerente de Construcción y Proyectos y Franklin Pacheco, gerente Social.


Notice: Undefined variable: site_locale in /var/www/html/portales/invi.gob.do/html/wp-content/plugins/gs-facebook-comments/classes/class-wpfc.php on line 87
Ir al contenido