Escudo De la Republica Dominicana

INVI entrega varias viviendas en Barahona; Escoto realiza recorrido por UCATEBA junto a autoridades

Relaciones Públicas - 1 Diciembre, 2018

BARAHONA.- En un recorrido por la provincia Barahona, el director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto, recorrió este sábado varias localidades de ésta ciudad, donde entregó viviendas y visitó las instalaciones de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

El recorrido inició en el Barrio Enriquillo, del municipio Santa Cruz de ésta provincia con la entrega de una vivienda a la señora Alexandra Canario, quien fue socorrida por el INVI y su Unidad De Acción Rápida luego de que un incendio consumiera su casa.

“Gracias al ingeniero Mayobanex y al INVI (…) yo quedé sin nada después del incendio y hoy tengo una casa, un Techo Digno”, indicó la madre de cuatro hijos.

En los Distritos Municipales de Pescadería y El Cachón, el INVI también llevó felicidad al entregar tres viviendas completas a igual número de familias.

Visita UCATEBA

En el recorrido por Barahona, el director general Mayobanex Escoto visitó las instalaciones de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), dicho recorrido fue guiado por la vicerrectora de Desarrollo Virginia Méndez y el director del Departamento de Extensión, Fredy Pérez.

Junto al director del INVI, estuvieron presentes el gobernador provincial Pedro Peña Rubio y la diputada de Barahona Noris Medina.

Además, por parte del INVI: Franklin Pacheco, gerente Social y Pedro Colón (Saulo), encargado del INVI de la provincia de Barahona.

Ir al contenido