Escudo De la Republica Dominicana

INVI entrega viviendas en Zona Norte del país

Relaciones Públicas - 19 Diciembre, 2018

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de la Vivienda continúa ejecutando el plan de dotar con un Techo Digno a cada familia dominicana, este miércoles la institución entregó otras ocho viviendas en la zona norte del país.

La entrega fue encabezada por el subdirector Social del INVI, doctor Mario Jacobs, en representación del director general de esta institución, ingeniero Mayobanex Escoto y contó con la presencia de José Fabré, coordinador del INVI en la zona.

“Yo no tengo como pagar, me siento feliz de la vida, muy emocionada. Cuando me siento en el frente me parece que esto no es mío”, dijo Alsida María Acosta con lágrimas en los ojos mientras miraba su nueva vivienda.

Asimismo el doctor Jacobs felicitó a las beneficiadas, señalado que esta entrega se realiza por disposición del presidente de la República, que tiene como plan de gobierno dotar de una vivienda digna a aquellas personas de escasos recursos que viven condiciones inhumanas.

“Gracias y que Dios me los bendiga siempre”, indicó Carmen Altagracia Matos, una de las beneficiadas en esta entrega al recibir su certificado.


Notice: Undefined variable: site_locale in /var/www/html/portales/invi.gob.do/html/wp-content/plugins/gs-facebook-comments/classes/class-wpfc.php on line 87
Ir al contenido