Escudo De la Republica Dominicana

INVI iniciará la construcción del proyecto Villa Esperanza Los Llanos, sumará 40 nuevas viviendas en la provincia San Pedro de Macorís

Relaciones Públicas - 25 Septiembre, 2018

    Instituto Nacional de la Vivienda > Noticias > Noticias > INVI iniciará la construcción del proyecto Villa Esperanza Los Llanos, sumará 40 nuevas viviendas en la provincia San Pedro de Macorís
image_pdfimage_print

El gobierno del presidente Danilo Medina construirá a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) el proyecto INVI- Villa Esperanza Los Llanos, el cual beneficiará a 40 familias en San Pedro de Macorís.

La construcción de este proyecto se enmarca dentro del plan de viviendas de bajo costo que ejecuta el Gobierno en alianza con el sector privado para reducir el déficit habitacional en el país y democratizar el acceso de las familias a un techo propio.

El acto del primer palazo que da inicio a los trabajos de construcción estuvo encabezado por el director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, quien informó sobre las facilidades que ofrecerá el Gobierno y los requisitos que deben tener  las personas que quieran adquirir estas viviendas.

Este proyecto contará con 40 apartamentos de 65 metros cuadrados, divididas en seis edificios de tres y cuatro niveles con dos apartamentos en cada piso.

La construcción se realizará en formaleta y se construirá en el  municipio Los Llanos de la provincia San Pedro de Macorís.

En el acto estuvo presente el licenciado Luis Miguel Pichirilo, gobernador de la provincia San Pedro de Macorís; el doctor José Hazim, senador;  Osiris Guirado,  alcalde del municipio de San José de los Llanos; Braulio Rivera, alcalde del municipio de Ramón Santana y el ingeniero Pedro Mota, director de CEA.

También la doctora Lila Alburquerque, diputada; la doctora Juana Vicente diputada; el ingeniero Renso Cueva, gerente de Construcción y Proyecto del INVI; el licenciado Antonio Victorio, subdirector Social del INVI; el doctor Mario Jacobs, gerente Social del INVI; el ingeniero Rafael Sosa, ingeniero a cargo de la obra y el padre Osvaldo Henríquez.