INVI participa rendición de cuentas “Viviendas Dignas para Todos 2017”

Relaciones Públicas - 15 Marzo, 2018

El director general de esta institución Mayobanex Escoto participó en la rendición de cuentas de las acciones ejecutadas durante el año 2017 al frente del INVI junto a diferentes comisiones del sector vivienda.

Durante su intervención en la actividad Escoto Vásquez dijo que desde el año 2012 ésta institución ha entregado 3,138 apartamentos, restando 1,200 para entregar en este año 2018.

“En el año 2017 construimos 4,173 viviendas, reparamos 2,050 casas y cambiamos 2,182 pisos de tierra por pisos de cemento, realizamos 12,702 intervenciones en todo el país y estaremos entregando alrededor de 8 proyectos habitacionales en los próximos meses con el fin de seguir mejorando la calidad de vida de los dominicanos”, expresó Escoto.

El funcionario de la vivienda también agregó que como institución se construirán nuevos proyectos habitacionales en distintos puntos del país que serán entregados en el año 2019.

En la rendición de cuentas estuvieron presentes Francisco Pagan, director OISOE; Lena Ciccone, directora de la Unidad Gerencial del Fideicomiso de Viviendas de Bajo Costo; Francisco del Valle, director de la Comisión Presidencia de Desarrollo Provincial; Luis Marte, viceministro Administrativo de la presidencia Relación Gobierno-Sociedad; Patricia Cuevas, coordinadora URBE.

La rendición de cuentas denominada “Viviendas Dignas para Todos 2017” fue realizada en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional y fue transmitida por el canal 4RD con el fin de tener contacto directo con la ciudadanía y los medios comunicación del país.

#PrensaINVI