Escudo De la Republica Dominicana

INVI reconstruye cinco viviendas a familias de escasos recursos en Montecristi

Juan Hernandez - 26 Agosto, 2018

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) por instrucciones del Presidente de la República, Danilo Medina, entregó este sábado cinco viviendas reconstruidas en los sectores de Villa Sinda y el Kilómetro 17, en la provincia de Montecristi.

La entrega fue realizada de manos del director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, junto a Heinz Vieluf, senador de Montecristi; Humberto Bretón, alcalde de Guayubin; dirigentes comunitarios y otros autoridades,

La reconstrucción de tres de estas cinco viviendas entregadas hoy son el resultado de la promesa del presidente Danilo Medina, quien en una de sus visitas a esta comunidad fue abordado por las señoras Ana Julia Batista, Petronila García y Berquis Barriento, para solicitar dichos trabajos.

Mientras que los otros dos beneficiados son el señor Roque Antonio Reyes, motorista y la señora Nila Rodríguez, madre soltera.

Durante la entrega, el director de la institución, ingeniero Mayobanex Escoto, resaltó el interés que tiene el gobierno del presidente Danilo Medina de brindar mejores condiciones de vida a cada uno de los dominicanos.

Además , el ingeniero Mayobanex Escoto se comprometió con la reconstrucción de otras 10 viviendas a familias de escasos recursos en el municipio Villa Vásquez, solicitadas por una comisión de la iglesia Católica.

En el encuentro el director general del INVI estuvo acompañado del alcalde Municipal de Montecristi, Luis Méndez, quien también aportó en la reconstrucción de estas viviendas; el alcalde de Guayubin, Humberto Bretón y otras autoridades de la provincia.

Ir al contenido