INVI reubica en casa digna a familia que vivían encima de un árbol en el Puñal de Santiago

Relaciones Públicas - 17 Marzo, 2018

El gobierno central a través del Instituto Nacional de la Vivienda, reubica en una casa digna y segura a la familia que vivía encima de un árbol en el municipio Puñal, en Santiago de los Caballeros.

El director general del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, manifestó que con la entrega de esta casa busca mejorar la calidad de vida de esta familia, asegurando que continuará de manera ininterrumpida llevando soluciones habitacionales a los dominicanos que aún no tienen la oportunidad de vivir dignamente.

La familia Guzmán Hernández agradecieron al presidente Danilo Medina y al INVI, por la buena voluntad de darles una vivienda que les cambiará la vida del cielo a la tierra.

 

En el acto de entrega estuvieron presentes el senador Julio Cesar Valentín, Víctor Fadul, Diputado de la provincia, Rolando Fernández Alcalde municipal, representantes del espacio televisivo el Show del Medio Día, el Empresario Ramón Álvarez, entre otras personalidades al ámbito político y social.

Se recuerda que la familia Guzmán Hernández, vivían encima de un árbol, junto a tres de sus once hijos, hasta que el Instituto Nacional de la Vivienda se hizo eco del drama real que vivía la mencionada familia.

#PRENSAINVI