INVI y CDEEE unen fuerzas para beneficiar a familias de escasos recursos

Relaciones Públicas - 5 Junio, 2018

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), y Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), firmaron un acuerdo interinstitucional con el objetivo de beneficiar a familias de escasos recursos con la construcción y reparación de sus viviendas.

La rúbrica del acuerdo fue encabezada por el ingeniero Mayobanex Escoto, director general del INVI y el Vicepresidente ejecutivo de la CDEEE el licenciado Rubén Bichara.

El compromiso de colaboración mutuo expresado por ambas instituciones consiste en colaborar en el fortalecimiento de ambas para el desarrollo de actividades conjuntas, coordinadas y participativas, en la elaboración de una propuesta técnica para la construcción y reparación de viviendas de bajo costo.

El Instituto Nacional de la Vivienda se compromete a construir o reparar las viviendas aprobadas por ambas instituciones, para personas de escasos recursos con los fondos que disponga  la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales.

De su lado la CDEEE asumirá la responsabilidad de aportar los fondos económicos para la construcción, reparación y remozamiento de las viviendas.

#PrensaINVI