INVI y DIGEPEP entregan 68 viviendas a familias en Los Guaricanos

Relaciones Públicas - 8 Marzo, 2018

68 familias fueron beneficiadas con la reparación de viviendas en el sector Ponce de la comunidad Los Guaricanos en Santo Domingo Norte con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Al rededor de 238 personas fueron impactadas con la construcción y reparación de sus casas distribuidas en diferentes puntos del sector.

Estas viviendas forman parte del programa de eliminación de los pisos de tierra ejecutados de manera coordinada entre Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), en el marco del Plan Nacional de Reducción de la Pobreza Extrema y Promoción de la Inclusión Social “Quisqueya Digna”.

Actualmente se trabaja de manera simultánea con la sustitución de 452 pisos de tierra y la reparación de 1324 viviendas.

Esta iniciativa forma parte del Plan Quisqueya Digna que procura dar continuidad a la meta del Gobierno de sacar de la pobreza a miles de dominicanos y dominicanas.

En la actividad estuvieron presentes el Director General del INVI, Mayobanex Escoto; Domingo Contreras, Director General de DIGEPEP; el Alcalde de Santo Domingo Norte, Rene Polanco; Ayacx Mercedes, Director del Plan “Quisqueya Digna”; el subdirector social del INVI, Antonio Victorio, el ingeniero Renso Cuevas, Gerente de Construcción y proyectos del INVI y Carlos Pérez, ingeniero encargado de las obras.

#PrensaINVI