Escudo De la Republica Dominicana

Residentes de Moca reciben con regocijo la entrega de 25 viviendas para los afectados de las crecidas del Rio Cacique

Relaciones Públicas - 13 Diciembre, 2018

MOCA.- El Gobierno Central a través del Instituto Nacional de la Vivienda sigue llevando alegría y soluciones a las comunidades más necesitadas, este jueves la institución hizo entrega de 25 viviendas a igual número de familias que fueron afectadas por la crecida del río Cacique en el Distrito Municipal de Juan López.

Con la entrega de estas 25 viviendas suman 1065 viviendas en la provincia Espaillat, las cuales forman parte del plan operativo que desarrolla el gobierno del presidente Danilo Medina, que busca ayuda a los más necesitados dotándolos con un Techo Digno.

Al ofrecer las palabras principales del acto, el director general del INVI, Mayobanex Escoto, aseguró que con la entrega de estas viviendas en Juan López “hoy cumplimos el sueño de 25 familias que eran afectadas por la crecida del río Cacique”.

Asimismo solicitó a las autoridades provinciales que no permitan que familias construyan viviendas en zonas vulnerables como las inmediaciones de ríos, Arroyos y Cañadas.

Durante el acto, al que asistieron beneficiarios, líderes políticos y comunitarios, la Junta Distrital de Juan López otorgó un reconocimiento al director general Mayobanex Escoto, por sus grandes aportes en beneficio de esa comunidad.

La entrega de viviendas contó con la presencia del gobernador Diloné Ovalles; el diputado Noé Camacho, así como también los alcaldes Eride Jiménez, Tito Pérez, Júnior Rojas, Emilio Bencosme Jonairy Pichardo.

Ir al contenido