5
Escudo De la Republica Dominicana

80 familias reciben respuesta del INVI en la Región Suroeste tras el paso del huracán Matthew

Relaciones Públicas - 6 Marzo, 2017

80 familias reciben respuesta del INVI en la Región Suroeste tras el paso del huracán Matthew
 

“Es un trabajo en equipo, rápido y coordinado que vamos realizando a nivel nacional”

 
Más de 80 viviendas fueron reparadas y reconstruidas en las comunidades las Salinas, Vicente Noble, Cabral y el distrito municipal de Jaquimeyes en la provincia Barahona, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), por instrucciones del presidente de la República Danilo Medina.
 
El director general del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, aseguró que las labores de reconstrucción de viviendas han continuado y que a la fecha han sido reparadas más de 80 viviendas solo en la provincia Barahona y zonas aledañas.
 
Es un trabajo en equipo, rápido y coordinado que vamos realizando a nivel nacional, pero enfocándonos en las principales necesidades de los más desposeídos de la población dominicana”, citó el funcionario. 
 
En otro orden agregó que los trabajos que ejecuta el Instituto Nacional de la Vivienda están siendo destinados especialmente a las provincias del interior del país, sobre todo las más vulnerables frente a los fenómenos atmosféricos, siguiendo estrictamente el plan de Gobierno del presidente Danilo Medina. 
Ir al contenido