5
Escudo De la Republica Dominicana

Comunicado

INVI - 11 Junio, 2021

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) informa, con relación al proceso de compra referencia INVI-UC-CD-2021-0048 para la adquisición de 10 paraguas con logo institucional, que el valor publicado es un precio referencial y no implica la adjudicación del mismo. La elección de la oferta más económica se realiza en una etapa posterior.

Este tipo de modalidad de compra no es evaluada por la Dirección General de la institución, por ser bienes con montos de adquisición por debajo del umbral mínimo considerado para los procesos de compras menores.

Hacemos la salvedad de que en el momento que se produzca la adjudicación de este bien, será apegado al debido proceso, siendo eficientes con los recursos del estado y manteniendo los mayores estándares de transparencia institucional.

Exhortamos a la población general a que se mantengan revisando las informaciones, reportes e indicadores de mejora, disponibles en nuestros medios digitales y canales oficiales del Instituto Nacional de la Vivienda, donde pueden verificar los ahorros y eficiencia que hemos logrado en nuestra gestión, incluyendo el proceso de liquidación de la Oficina de Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

Ir al contenido