Escudo De la Republica Dominicana

Despacho de la Primera Dama y el INVI ofrecen Charla sobre prevención Cáncer de Mama

Relaciones Públicas - 6 Marzo, 2017

INVI se une a la campaña prevención Cáncer de Mama

“Como institución nos identificamos y brindamos nuestro respaldo a esta noble causa”

Bajo el lema ¨Anímate a Cuidarte¨, el programa Mujeres Saludables del Despacho de la Primera Dama ofreció charla en el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), titulada: ¨Detección temprana de Cáncer¨, con la que ambas instituciones, buscan crear conciencia en las mujeres sobre esa terrible enfermedad.

De esa manera, el INVI, a través de su director general Mayobanex Escoto Vásquez, se une a la campaña que realiza el Despacho de la Primera Dama y otras instituciones, para prevenir el Cáncer de Mama en el país.

Como parte de esa campaña, el INVI ya había encendido recientemente las luces rosadas de esa institución, en apoyo a la campaña contra la lucha del “Cáncer de Mama” que se ha puesto en marcha durante el mes de octubre.

Escoto Vásquez , autorizó que la institución que dirige se identifique con llevar conciencia a las mujeres, sobre cómo prevenir esta terrible enfermedad, con el objetivo de contribuir a disminuir los casos de cáncer en el país, gracias a la prevención y detección temprana.

Como institución nos identificamos y brindamos nuestro respaldo a esta noble causa que busca orientar a nuestras mujeres sobre la importancia de someterse a chequeos periódicos, para que este enemigo silente pueda detectarse a tiempo” explicó el funcionario.

Durante todo el mes de Octubre, el Instituto Nacional de la Vivienda, mantendrá las luces de color rosado, alusivo a esta importante jornada de orientación.

Ir al contenido