Escudo De la Republica Dominicana

Directivos del CODIA entregan reconocimiento a Mayobanex Escoto Vásquez

Relaciones Públicas - 9 Marzo, 2017

El ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, director general del Instituto Nacional de la Vivienda, recibió un reconocimiento de parte de los directivos del CODIA, por su ardua labor en los cuatro meses que tiene frente a la entidad estatal.
 
Durante su intervención Escoto Vásquez, destacó que es de gran interés para el gobierno dotar a personas de bajos recursos de un techo digno, en ese sentido destacó el esfuerzo que ha venido realizando el INVI en varias comunidades del país a través de la “Unidad de Acción Rápida”, puesta en marcha por disposición del presidente Danilo Medina.
 
La presidenta del CODIA ingeniera Edita Vizcaíno aprovechó la ocasión para solicitar al gobierno el desarrollo de proyectos que permitan que los colegiados puedan obtener sus casa con financiamientos bajos.
 
Vizcaíno señaló que aunque existe una percepción de que la mayoría de los colegiados del gremio no confrontan problemas económicos muchos de ellos no han podido adquirir un techo propio.
 
El funcionario ofreció esos detalles durante su Participación como orador invitado en un almuerzo organizado por el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, en el que dictó la conferencia titulada “Creación de la Unidad de Acción Rápida”, en el 54 Aniversario del CODIA.
Ir al contenido