5
Escudo De la Republica Dominicana

Directivos del INVI entregan viviendas en Azua

INVI - 2 Agosto, 2021

A la fecha, en la Región Sur, el Plan Dominicana se Reconstruye alcanza 74% de ejecución

Azua de Compostela, RD.- Directivos del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), entregaron cuatro viviendas totalmente construidas y 19 reparadas a un grupo de familias de escasos recursos en el barrio San Miguel, provincia Azua de Compostela.

Con estas entregas el plan alcanza 74 por ciento de ejecución en la Región Sur, lo que se traduce que se han impactando positivamente alrededor de 3,550 hogares y 1,226 están próximos a ser intervenidas.

En el caso específico de Azua, el programa lleva un avance de 85 por ciento de ejecución, de manera que 554 unidades han sido trabajadas y 98 están pendientes por intervenir, para así cumplir con el total de operación que tendrá un impacto final de 652 viviendas.

   

El director de Políticas Sociales, Ney García, en representación del Director General del INVI, Carlos Bonilla, manifestó que se trabaja para darle dignidad a las familias más necesitadas.

También, recordó la promesa del Presidente Luis Abinader, de trabajar por los más desposeídos, destacando que estas entregas son una clara demostración del compromiso del primer mandatario.

“Estamos en todo el territorio nacional, llevando esperanza de cambio a la comunidad de Azua; confíen en nuestros Gobierno, que estamos dando ejemplo de que si se puede” expresó el funcionario.

En la entrega, acompañaron a los directivos del INVI, la gobernadora de la provincia, Ángela Grey Pérez, las regidoras de la provincia, Aimé Piña y Fanny Pérez, la subdirectora del Plan Asistencia Social de la Presidencia, Benita Contreras, entre otras personalidades.

Ir al contenido