5
Escudo De la Republica Dominicana

Director del INVI acompaña al presidente Danilo Medina en visita sorpresa por Azua

Relaciones Públicas - 7 Marzo, 2017

Director del INVI acompaña al presidente Danilo Medina en visita sorpresa por Azua

Se prevé que el proyecto genere negocios por más de mil millones de pesos anuales

 
El ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, acompañó al presidente Danilo Medina en su visita sorpresa por la comunidad Las Cañitas del municipio Padre Las Casas en la provincia Azua, donde el jefe de Estado aseguró que los habitantes de estas zonas pasarán de la pobreza a la prosperidad, con la reforestación de unas 80 mil tareas, a un costo de 928 millones de pesos.
 
Se trata del “Proyecto de Desarrollo Sostenible de la Cuenca Alta de la Presa Sabana Yegua”, donde serán intervenidas unas 80 mil tareas, trabajadas con árboles maderables, café, aguacate, ají morrón y tomate en ambiente controlado, así como con apicultura.
 
Se prevé que el proyecto genere negocios por más de mil millones de pesos anuales.
 
Igualmente, crearía más de mil 600 empleos directos y la capacitación de alrededor de 4,000 personas y ayudaría a que las provincias de Azua, Bahoruco, San Juan e Independencia dispongan de más agua para la producción agrícola.
 
El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto Vásquez, viajó a Azua acompañado de una comisión de ingenieros de esta institución, integrada por Renso Cuevas, Emil Dotel, Guillermo Candelario y Cesar Cornielle.
 
Fuente: Prensa INVI
Ir al contenido