Escudo De la Republica Dominicana

Director del INVI asiste a celebración Cena de Gala Empresarial de la Parroquia San Antonio de Padua

Relaciones Públicas - 6 Junio, 2019

SANTO DOMINGO.- El director general del Instituto Nacional de la Vivienda ingeniero Mayobanex Escoto, asistió la noche de este jueves a la celebración de la decimoséptima Cena de Gala Empresarial  de la Parroquia Evangelizadora Mediática San Antonio de Padua, que contó con la presencia de la primera dama Cándida Montilla de Medina, junto a funcionarios, empresarios, comunicadores y feligreses.

En esta versión la actividad contó con la Conferencia magistral “Evangelizar a través de la palabra y el testimonio” a cargo monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, obispo de la diócesis de San Francisco de Macorís. 

Este encuentro tiene por objetivo compartir, disfrutar fraternalmente como hijos de Dios y, al mismo tiempo, apoyar y contribuir a la sostenibilidad de la parroquia mediática. 

La invocación la realizó el reverendo padre Milcíades Florentino. La formal bienvenida la dio reverendo padre Kennedy Rodríguez Monte de Oca, párroco de la Parroquia Evangelizadora Mediática San Antonio de Padua. 

“Dios bendice nuestras vidas grandemente”, dijo el padre Rodríguez Monte de Oca, tras agradecer apoyo y destacar los logros producto de la cena de 2018, consistentes en equipos audiovisuales para la transmisión de las misas.

Entre los asistentes a la cena también figuran, Radhamés Camacho, presidente de la Cámara de Diputados; Nelson Toca Simó, ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Maritza López, directora del Instituto de Auxilios y Vivienda (INAVI) y el ingeniero Luis Alberto Pimentel, presidente del Patronato San Antonio de Padua.

Asimismo, patrocinadores, colaboradores, empresarios, funcionarios, comunidades, familias y fieles en general. 

Ir al contenido