1
Escudo De la Republica Dominicana

Director del INVI califica positivo su primer año de gestión

Relaciones Públicas - 12 Septiembre, 2017

El ingeniero Mayobanex Escoto director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), destacó durante una entrevista que por instrucciones del presidente Danilo Medina antes de finalizar el año estará entregando títulos de propiedad, junto a la comisión de titulación que encabeza José Dantes director de Titulaciones.

 

Escoto Vásquez citó que la institución que dirige tiene una alianza con el Ministerio de Administración Pública y con los representantes de Fideicomisos para en los próximos meses iniciar la construcción de pequeñas ciudades Juan Bosch, para personas que quieran adquirir un techo propio a bajo costo.

 

En otro orden dijo que con la construcción de viviendas y proyectos en distintas provincias del interior del país se contribuye con el déficit habitacional.

 

El funcionario aprovechó el espacio e invitó a los ciudadanos que tienen deudas con la institución a que se acerquen y realizen sus pagos en los bancos más cercanos de las comunidades que residen para que se pongan al día y eviten perder sus viviendas.

 

En estos 5 años del presidente Danilo Medina se han construido más de 100 mil viviendas a nivel nacional” puntualizó Mayobanex Escoto.

 

El ingeniero Escoto Vásquez, se expresó en estos términos durante una entrevista en el programa De Entero Crédito del periodista Héctor Herrera Cabral.

PRENSA INVI

Ir al contenido