Escudo De la Republica Dominicana

Director del INVI entrega viviendas y supervisa proyecto habitacional en Samaná

Relaciones Públicas - 29 Mayo, 2019

Samaná.- El director general del Instituto Nacional dela Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto, entregó este miércoles la primera etapa de viviendas tipo refugio ante fenómenos naturales, a familias que vivían en zonas vulnerables en Loma Atravesada, municipio Las Galeras de la provincia Samaná.

Durante la entrega de estas viviendas, Escoto obsequió igual número de estufas y cilindros de gas, en beneficio de estas familias de escasos recursos.

Estas viviendas que podrán ser utilizadas como un refugio seguro ante tormentas, ciclones y tornados, fueron construidas en block y techadas en concreto, con amplias habitaciones, sala, comedor, galería y baños.

“Esto es más de lo que yo esperaba, la casa está muy bonita”, dijo Leonida Domínguez, acompañada de su esposo Luis Rosario y cuatro de sus nueve hijos procreados.

 

Tras las entregas de cada una de las viviendas, el director del INVI realizó un recorrido de supervisión por el proyecto Villa Esperanza La Guásuma, que se construye en el distrito municipal Las Galeras, donde serán beneficiadas 48 familias de zonas vulnerables de esta provincia.

Durante el encuentro, Escoto estuvo acompañado del gobernador provincial Enriquillo Lalane y Norman Paredes, coordinador del INVI en la provincia de Samaná.

Ir al contenido