5
Escudo De la Republica Dominicana

Director del INVI inaugura varias instalaciones en su sede central

Relaciones Públicas - 9 Julio, 2019

SANTO DOMINGO.- Mejorando los espacios de trabajo de los servidores públicos, el director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto, dejó inaugurado el nuevo Salón de Conferencias “Villa Esperanza”, así como las remozadas áreas de la División de Cobros, Mejoramiento Social y el Comedor.

Las nuevas instalaciones, prometen servir como espacios de calidad donde los empleados del INVI puedan recibir capacitaciones y conferencias, además de realizar sus trabajos en un ambiente agradable.

Al ofrecer unas palabras a los presentes, el director general del INVI indicó que desde la llegada a la institución han realizado una serie de cambios, en las instalaciones, garantizando que los espacios de trabajos sean confortables para los empleados.

Salón de Conferencia “Villa Esperanza”

Cuanta con una galería de cuadros, donde se muestran las obras realizadas durante nuestra gestión en el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

Tiene, además, un moderno datashow, sistema de sonido, amplificación, cómodas sillas, moderno sistema de iluminación, ambientado todo en un moderno y espacioso lugar.

Comedor

En cuanto al área de comedor, se habilitó un espacio para que los empleados puedan degustar en él, sus alimentos, teniendo en el mismo, café, agua y área de bufete. Cuenta con mesas y sillas.

Área de cobro

Mientras que en el área de Cobros y Mejoramiento Social se acondicionó y se organizó adecuadamente para ser estabilizadas para sus empleados y un mejor servicio a nuestros usuarios

Área mejoramiento social

Aquí hicimos una trasformación total, donde, con equipos inmobiliarios modernos, cada empleado tendrá su área confortable para realizar su trabajo cómoda y eficientemente.

Ir al contenido