5
Escudo De la Republica Dominicana

Director del INVI informa darán “gracia navideña” de hasta un 60 % de descuento a clientes con atrasos

Juan Hernandez - 6 Diciembre, 2019

SANTO DOMINGO. -El director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Ing. Mayobanex Escoto, informó que la institución emitirá una gracia navideña de hasta un 60 % de descuento a clientes con atrasos en su crédito, afirmando que la oferta es motivada por el afán de la entidad de proveer mejoría para los dominicanos.

Durante una visita al programa El Gobierno de la Mañana, de la Z101, el funcionario agregó que quienes se pongan al día con el referido período de gracia del 60 % de descuento, y si desean saldar la deuda, recibirán otro 40 % adicional para mayor facilidad de honrar su compromiso crediticio con el INVI.

“Aprovechar para decirles a los adquirentes de apartamentos y casas del INVI, que iniciamos una gracia navideña, en la cual tienen la oportunidad de saldar las deudas que están atrasadas, van a recibir un 60 % de descuento. Si se ponen al día con ese 60 % de descuento, y deciden liquidar, tienen un 40 % adicional del capital no vencido”, indicó Escoto.

El director del INVI, dijo que en la actualidad existen varios proyectos de viviendas, uno de 112 apartamentos en Miches, provincia El Seibo, el cual está listo para la entrega, así como un segundo complejo de otros 96 apartamentos en fase de terminación en la provincia Duarte.

Escoto sostuvo que también en las provincias de Barahona e independencia se construyen proyectos de 96 y 64 apartamentos, respectivamente. En tanto que en Angelina, Cotuí, están casi listos para entregar otros 96 apartamentos más. También se construyen apartamentos en Las Matas de Santa Cruz, Yaguate, San Cristóbal, Monte Llano y Santo Domingo Norte.

Escoto destacó que en este mes de diciembre, el INVI estará entregando unos 800 títulos de vivienda.

Ir al contenido