5
Escudo De la Republica Dominicana

Director del INVI juramenta nueva Comisión de Ética (CEP-INVI)

Juan Hernandez - 16 Diciembre, 2019

SANTO DOMINGO. -El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Ing. Mayobanex Escoto, juramentó a la nueva directiva de la Comisión de Ética (CEP-INVI), que tendrá la responsabilidad de continuar con el desarrollo de acciones para el fortalecimiento de la ética e integridad en la institución durante el período 2019-2021.

“Lo más gratificante de un estudio es cuando usted saca buena calificación y el INVI sacó 100 de 100 en ética y transparencia, por lo que debemos apoyar esta nueva comisión, para que tenga tan buena calificación como la anterior”, expresó Escoto durante la ceremonia.

La Comisión de Ética Pública (CEP) es un organismo de carácter cívico, integrado por servidores públicos que promueven valores, principios y normas de conducta a lo interno del Instituto Nacional de la Vivienda.

Este organismo se constituye en medios de fortalecimiento institucional en tanto que desarrollan acciones que procuran la correcta y honesta prestación de servicios públicos.

La CEP recibe el acompañamiento, monitoreo y asesoría de la DIGEIG para el diseño de sus Planes Operativos y para garantizar el alcance de sus objetivos. De igual manera, los integrantes de la Comisión de Ética, son capacitados y entrenados mediante Diplomados y otros cursos, para un mejor desempeño de sus funciones.

Ir al contenido