5
Escudo De la Republica Dominicana

Director del INVI participa en jornada caritativa de fundación “Boomstick23”en Montecristi

Juan Hernandez - 20 Enero, 2020

LA MATAS DE SANTA CRUZ, MONTECRISTI.-El director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) ing. Mayobanex Escoto Vásquez, participó este sábado de la realización obras caritativas en Montecristi, que auspició la fundación “Boomstick23” que preside el pelotero Nelson Cruz.

Este es el quinto año consecutivo que esta fundación realiza la actividad en beneficio de esta comunidad, de donde es oriundo el jugador de los Mellizos de Minnesota a través de su fundación “Boomstick23” y en la misma se llevaron a cabo operativos médicos y dentales, premiación a estudiantes meritorios y clínicas de béisbol con jugadores del béisbol organizado.

El encuentro contó la colaboración de los ministerios de Deportes y Defensa, según explicó Cruz.

Durante la práctica se hicieron presentes los lanzadores Joaquin Benoit, Richard Rodríguez, Albert Abreu y Román Colón. Además los jugadores del cuadro interior Ronald Guzmán, Iván Castillo, Jean Segura y el jardinero Eloy Jiménez.

El inmortal del Salón de la Fama de Cooperstwon Vladimir Guerrero mostró las técnicas de bateo junto a Cruz.

Al finalizar la clínica deportiva Nelson Cruz entregó a cada niño participante un guante de jugar béisbol edición especial por sus 400 cuadrangulares en Grandes Ligas.

Ir al contenido