5
Escudo De la Republica Dominicana

Director del INVI participa en misa con motivo del 31 aniversario del Plan Social de la Presidencia

Juan Hernandez - 7 Febrero, 2020

SANTO DOMINGO.- El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Ing. Mayobanex Escoto, participó la mañana de este viernes, en una misa que se realizó con motivo a la  conmemoración del 31 aniversario de fundación del Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP).

La eucaristía estuvo oficiada por el sacerdote, Wilfredo Montaño en la Basílica Catedral de Santa María de la Encarnación, “Catedral  Primada de América”.

Escoto acompañó a la directora general del PASP, Iris Guaba y sus colaboradores, la cual al dirigirse a todos los presentes, agradeció  a Dios  y al presidente Danilo Medina, por bendecirles desde el primer momento de colocarle al frente de esta institución, con la cual asumió el compromiso de apoyar y brindar asistencia a las familias más vulnerables, jornada que dice le llena de satisfacción y felicidad, sobre todo al repasar cada uno de los logros obtenidos.

El Plan de Asistencia Social de la Presidencia es legalmente sustentado en el Decreto No.54-89, de fecha 7 de febrero, que crea el Departamento de Asistencia Social adscrito al Poder Ejecutivo, con el objetivo de que asuma la responsabilidad de las actividades sociales que estaban anteriormente asignadas al Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE).

Ir al contenido