5
Escudo De la Republica Dominicana

Director del INVI participa en taller sobre viviendas de bajo costo en China

Juan Hernandez - 21 Octubre, 2019

CHINA.- Con el objetivo de mejorar la calidad de las viviendas que construye el INVI, el director general de la institución, ingeniero Mayobanex Escoto, participa en el taller Ministerial sobre Viviendas Subvencionadas para países en desarrollo, que auspicia el Gobierno chino.

El titular del Instituto Nacional de la Vivienda se encuentra agotando una ardua agenda de trabajo, la cual compone una serie de actividades que se desarrollan en la ciudad de Changsha de la provincia de Hunan y en Beijing, en China, para ser aplicados a las casas de bajo costo que levanta el Gobierno dominicano, a través del INVI, en todo el territorio nacional.

Estos talleres permitirán además conocer las experiencias de China en materia de viviendas, para replicar algunos de estos avances en las casas que construye el INVI.

Además buscan crear los lazos para futura cooperación de la nación asiática con los países en vía de desarrollo en temas relacionados a viviendas.

El titular del INVI participa en la actividad, que se desarrollara hasta el próximo 23 de octubre, por invitación del embajador chino en República Dominicana, Zhang Run.

Ir al contenido