1
Escudo De la Republica Dominicana

Director del INVI resalta avances de su gestión en primeros 12 meses

Relaciones Públicas - 12 Septiembre, 2017

El ingeniero Mayobanex Escoto director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), destacó que dentro de los logros de su gestión, está la regularización del pago de las viviendas a través del banco más cercano para que de esta forma los usuarios tengan un ahorro significativo.

 

Por otro lado Escoto Vásquez dijo que otros de los logros del INVI son los acuerdos interinstitucionales que ha suscrito en los últimos días, citando los dos más recientes con la vicepresidencia de la República y el Despacho de la Primera Dama se marca un hito en la historia de esta institución con el objetivo de beneficiar a personas de escasos recursos en todo el país.

 

El ingeniero Mayobanex Escoto reveló que mediante el acuerdo que firmó con la vicepresidenta de la República se les estará beneficiando a los munícipes con el bono gas, así como con charlas educativas.

 

En otro orden el funcionario destacó que en los últimos días se culminó el sorteo de 15 mil cambios de pisos de tierra por cemento a nivel nacional dándole seguimiento a las metas presidenciales.

 

Asimismo, el funcionario agregó que continuará trabajando mancomunadamente para seguir conquistando con pasos firmes el sector vivienda, hasta bajar el déficit habitacional a su mínima expresión.

 

El director del INVI habló en estos términos durante una entrevista en el noticiero AN7 Noticias.

 

PRENSA INVI

Ir al contenido