5
Escudo De la Republica Dominicana

Director del INVI supervisa construcción de viviendas en Miches y Sabana de la Mar

Juan Hernandez - 2 Agosto, 2019

El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, realizó un recorrido de supervisión por dos proyectos habitacionales que construye la institución en la provincia El Seibo y Hato Mayor.

En el municipio de Miches, Escoto Vásquez inspeccionó la edificación de 112 viviendas de bajo costo, las cuales beneficiarán a igual cantidad de familias y cuya entrega a los beneficiarios está proyectada para las próximas semanas.

La construcción de los apartamentos, ubicados en la carretera Miches-Uvero Alto, tuvo un costo de RD$27.3 millones y constan de dos habitaciones, baño, sala, comedor, área de lavado y servicios básicos. 

Asimismo, el funcionario supervisó el proyecto que levanta el INVI en el municipio de Sabana de la Mar, en Hato Mayor, en cual consta de 96 apartamentos a un costo de RD$26.5 millones.

Ambos proyectos habitacionales están dirigidos a personas de escasos recursos económicos que residen en zonas vulnerables y damnificados de desastres naturales.

Durante el recorrido, el director del INVI estuvo acompañado de funcionarios de la institución y los ingenieros contratistas de ambos proyectos.

Ir al contenido