5
Escudo De la Republica Dominicana

Director del INVI visita zona fronteriza junto a ministro de Defensa y comandante general del Ejército

Relaciones Públicas - 22 Octubre, 2018

SANTO DOMINGO.- El director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto, acompañó este domingo al ministro de Defensa, teniente General Rubén Darío Paulino Sem y al comandante General del Ejército de República Dominicana, mayor General Estanislao Gonell Regalado a un recorrido recorrido por la zonas fronteriza.

Durante el recorrido, Escoto anunció un programa de mejora de vivienda para los pobladores de la zona fronteriza entre las provincias de Independencia y Elías Piñas.

El plan contempla reparación de viviendas, incluyendo el cambio de piso de tierra por cemento.

Asimismo los altos mandos militares supervisaron las medidas de seguridad implementadas recientemente, así como la evaluación de las operaciones que está ejecutando la Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial (FTC-I) “Cerco Fronterizo”.

 

Las autoridades visitaron las Instalaciones Militares de La Descubierta, Los Pinos de Edén, Cacique Enriquillo, La 204, Aniceto Martínez, Cañada Miguel y Hondo Valle, de las Provincias Independencia y Elías Piña ubicadas en la zona fronteriza central.

El Comandante General aprovechó la ocasión para supervisar las condiciones en las que los miembros del Ejército que prestan servicio en dicha zona realizan sus labores y prometió tomar medidas destinadas al mejorar las mismas.

Ir al contenido