1
Escudo De la Republica Dominicana

El cambio de fogones por estufas también llegó a comunidades del municipio Castañuelas a través del INVI

Relaciones Públicas - 19 Febrero, 2018

Con el programa denominado “Cambio de Fogones por estufas y Cilindros de Gas” el ingeniero Mayobanex Escoto, director general del Instituto Nacional de la Vivienda, cambió el rostro a 72 familias de distintas comunidades del municipio de Castañuelas, en la provincia Montecristi.

Escoto explicó que la meta presidencial que persigue sustituir todos los fogones por estufas y tanque de gas, continuará extendiéndose en toda la geografía nacional.

El funcionario agregó que el INVI también trabaja para cambiar todos los pisos de tierra por cemento que existen en el país, otras de las metas prioritarias del gobierno.

Las autoridades municipales y provinciales, agradecieron al gobierno y al director del INVI, el apoyo que siempre le ha brindado EscotoVásquez, a la provincia Montecristi y sus zonas aledañas.

Acompañaron al funcionario el alcalde de Castañuelas Moreno Arias, el gobernador provincial Marcelino Cordero, el coordinador provincial Francis Muñoz, comunitarios, así como también el ex-alcalde del referido municipio Roberto Batista.

Ir al contenido