5
Escudo De la Republica Dominicana

El INVI beneficia 146 familias en La Vega

Juan Hernandez - 26 Septiembre, 2019

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) entregó este viernes 146 estufas con sus tanques de gas, a igual cantidad de familias, en los municipios de Constanza y Jarabacoa, en la provincia La Vega.

Los electrodomésticos donados se enmarcan dentro del programa de eliminación de fogones y anafes de leña que desarrolla el INVI desde hace dos años en todo el país, por instrucción del presidente Danilo Medina.

Abraham Martínez, asistente del director general del INVI, destacó que el programa de erradicación de fogones y anafes tiene como eje principal preservar el medioambiente y contribuir a la salud de la población.

En Jarabacoa, la institución benefició a 44 familias y 102 en Constanza. Es la segunda entrega de estufas y cilindros de gas que el INVI ejecuta en ambos municipios.

Entre las comunidades impactadas con la segunda etapa están El Chhorro, El Cercado, Los Peinados, el centro de la ciudad, Tireo, entre otras.

Durante las entregas estuvieron presentes, además, el director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de La Vega, Hidalgo Díaz, entre otros funcionarios del INVI y municipales.

Ir al contenido