5
Escudo De la Republica Dominicana

El INVI cumple promesa presidencial con entrega de 134 casas en Monte Plata

Juan Hernandez - 29 Agosto, 2019

El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, entregó este martes 81 casas, a igual cantidad de familias, en la comunidad Batey Juan Sánchez, en Monte Plata, las cuales fueron reconstruidas por la institución.

En el acto de entrega, Escoto Vásquez informó que la obra se ejecutó en cumplimiento de una orden del presidente Danilo Medina, que en su visita sorpresa 119 prometió la readecuación de las viviendas.

Las casas entregadas forman parte de la segunda etapa de un proyecto que contempló la reparación de 134 viviendas, ubicadas en la citada comunidad, del municipio Sabana Grande de Boyá.
Las viviendas fueron entregadas con sus respectivos certificados de propiedad.

El titular del INVI anunció que en los próximos meses el Gobierno de Medina le donará el título definitivo. Asimismo, el funcionario entregó más de 50 estufas con sus tanques de gas a los residentes de Batey Juan Sánchez.

“A partir de hoy se acabó el estar soplando fogones. Ya el humo no les va a hacer daño”, expresó.

En la actividad estuvieron presentes, además, el gobernador de Monte Plata, Nicio Rosario; la alcaldesa de Sabana Grande de Boyá, Bertilia del Carmen Fernández; Renso Cuevas y Mario Jacob, director de Construcción y Proyectos y director Social del INVI, respectivamente.

También, Abraham Martínez, asistente del director del INVI; el reverendo Confesor Reyes y Juan Francisco Jiménez, representante de la comunidad y quien agradeció por la obra.

Ir al contenido