5
Escudo De la Republica Dominicana

El INVI entrega más de 800 estufas y tanques de gas en Duarte

Juan Hernandez - 26 Septiembre, 2019

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) benefició este sábado a 831 familias de varios municipios de la provincia Duarte, mediante la donación de estufas con sus tanques de gas, enmarcados dentro del programa de eliminación de fogones y anafes de leña que desarrolla la institución.

En Arenoso, el INVI entregó 264 electrodomésticos, 254 en Villa Arriba, 111 en Castillo y 202 en Hostos. Residentes de al menos 12 comunidades, entre ellas Las Coles, El Aguacate, La Reforma, Barraquito, Paraguay, Cristal, Sabana Grande, entre otras, se beneficiaron de las donaciones.

El subdirector de Programas Especiales del INVI, Antonio Victorio, detalló que los dos ejes fundamentales del proyecto es conservar el medioambiente y la salud de los dominicanos.

Asimismo, el funcionario informó que para los beneficiarios que carecen del bono gas se les otorgará ese subsidio estatal.

El programa de cambio de fogones y anafes por estufas y tanques de gas es ejecutado por el Instituto Nacional de la Vivienda desde hace más de dos años por instrucciones de la Presidencia de la República.

En los actos de entrega estuvieron presentes, además, Franklin Pacheco y Abraham Martínez, gerente Social y asistente del director general del INVI, respectivamente, entre otros.

Ir al contenido