5
Escudo De la Republica Dominicana

Empleados del INVI reciben charla con IDOPPRIL sobre riesgos laborales

Juan Hernandez - 31 Enero, 2020

SANTO DOMINGO.- Empleados del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI),  recibieron la mañana de este jueves, una charla sobre Seguro de Riesgos Laborales (SRL), de parte del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL).

La charla fue impartida por la Dra. Skarlet Díaz Ubiera, quien es médico ocupacional del Departamento de Educación en la Subdirección de Prevención de IDOPPRIL.

Díaz Ubiera, interactúo con los asistentes a esta charla sobre la cobertura de seguro por parte del empleador, casos de pensión, licencias, discapacidad entre otros asuntos no menos importantes.

“Es importante que todos sepamos hasta donde estamos protegidos por el Seguro de Riesgos Laborales y mucho más importante aún cuidarnos, por nuestra tranquilidad y la de nuestra familia”, expresó Díaz.

A través de estas charlas educativas en seguridad y salud a los empleados que están expuestos al peligro; el objetivo de la misma es que de manera más clara, identifiquen los riesgos, sepan qué medidas tomar y tengan un manejo integral en equipo de la situación a presentarse.

Ir al contenido