5
Escudo De la Republica Dominicana

Familias reciben 64 apartamentos en el Limón

Relaciones Públicas - 9 Marzo, 2017

El gobierno a través al instituto Nacional de la Vivienda (INVI) hizo entrega de 64 apartamentos en la comunidad el Limón provincia Independencia, con el fin de mejorar la calidad de vida de los munícipes con un techo digno.
 
La actividad estuvo encabezada por el honorable señor presidente de la República Danilo Medina y el director general del (INVI) ingeniero Mayobanex Escoto, asimismo estuvieron presentes autoridades, medios de comunicación y líderes comunitarios de la provincia Independencia.
 
En el acto se hizo entrega del complejo habitacional Villa Progreso El Limón, con una dimensión de unos 2,560 metros de construcción, contando con unas 64 unidades habitacionales que beneficiarán a personas de escasos recursos de la provincia.
 
Escoto Vásquez en sus palabras expresó que con estos proyectos: “Se busca suplir a las familias de una vivienda, ante la importancia de tener un techo digno“.
 
En otras palabras el funcionario de la vivienda citó “Vamos a seguir avanzando en nuestro plan de transformación; construyendo y reparando viviendas punto a punto“.
 
El ingeniero Mayobanex Escoto, culminó su discurso expresando, un techo digno es tranquilidad: “por eso nuestro nuevo lema: Un techo digno para la gente“.
Ir al contenido