1
Escudo De la Republica Dominicana

Gobierno a través del INVI entrega más de 400 títulos de propiedad en el Gran Santo Domingo

Relaciones Públicas - 12 Septiembre, 2017

La zona oriental se viste de júbilo al recibir la entrega de títulos definitivos de propiedad por parte del Instituto Nacional de la Vivienda, con la finalidad de llevar estabilidad a los adquirientes del proyecto habitaciones Invivienda.

 

Este complejo habitacional es el más grande de Santo Domingo Este, albergando miles de familias dominicanas, desde el año 1988 donde 560 personas fueron las primeras en habitar estos apartamentos.

 

Este acto de entrega será recordado como el más significativo de la historia del Instituto Nacional de la Vivienda, en el gobierno del presidente Danilo Medina, a través de la gestión del ingeniero Mayobanex Escoto, director general de la institución.

De su lado Escoto Vásquez, recalcó que el gobierno está comprometido con asegurarles un mejor porvenir a las familias dominicanas, garantizándoles el sueño más anhelado “un techo digno“.

 

Los beneficiarios mostraron agradecimiento al primer mandatario y al director del INVI, asegurando que con esta entrega se marca un antes y un después en sus vidas.

 

Este proyecto habitacional se encuentra ubicado en Santo Domingo Este, sector Invivienda con una superficie total de construcción de 636,564.00 metros cuadrados.

 

PRENSA INVI

Ir al contenido